english


¿Cómo ingresar al centro?
Interesados en ingresar o ingresar a algún familiar al centro deben ponerse en contacto llamando a nuestras oficinas al teléfono 809.685.2095 para República Dominicana, o el 787.765.7010 para Puerto Rico, asi como también enviando un email a: info@centrodrbaquero.com. Toda información será manejada profesional y confidencialmente para coordinar evaluaciones y reuniones.

Duración del tratamiento
En el centro Dr. Baquero cada tratamiento es diseñado y personalizado de acuerdo a las necesidades del paciente, por lo que la duración dependerá de las evaluaciones e historial del mismo. Normalmente los tratamientos toman un mínimo
de tres meses.

¿Qué deben traer los pacientes?
El personal de admisión les dirá los objetos permitidos en el centro, como también se les darán sugerencias sobre qué tipo de ropa debe traer el paciente.

Costo del tratamiento
El centro se especializa en tratamientos personalizados por lo que el costo del mismo dependerá del tipo de medicamento y las necesidades específicas de cada paciente. El costo del tratamiento incluye alojamiento (privado o semi-privado), dieta balanceada, supervisión de enfermeros 24 horas, lavandería, medicamentos, recreación, terapia, y terapia grupal.

¿Formas de pago?
Por el momento solamente aceptamos cheques o transferencias a nuestras cuentas.